Arequipa

Gobernador visitará las ocho provincias la próxima semana

7 de agosto de 2020

Actividades se realizarán en dos semanas con visitas interdiarias a las provincias de la sierra y costa arequipeña.

El gobernador regional Elmer Cáceres Llica, visitará desde la próxima semana, las ocho provincias de la región Arequipa para realizar las transferencias económicas a cada uno de los municipios provinciales, que están destinados para la ejecución de obras en diferentes rubros.

La primera visita será este lunes 10 a la provincia de La Unión. En estos encuentros también participarán los gerentes regionales quienes acompañarán a la máxima autoridad regional para dar a conocer los proyectos de sus sectores en estas provincias.

En esta provincia se contará con más de 7 mil puestos de trabajo directos con el inicio de 10 proyectos de inversión gracias a la transferencia de 13 millones de soles que viene realizando el Gobierno Regional de Arequipa a las municipalidades con los proyectos enmarcados en el Plan de Reactivación Económica Regional que alcanzan al mejoramiento de infraestructura en colegios, vías, sistemas de riego, así como turismo, presupuesto que será transferido a las municipalidades de La Unión.

Estas actividades iniciarán desde este lunes y se realizarán en dos semanas, realizando visitas interdiarias a las provincias de la sierra y costa arequipeña. El segundo lugar a visitar será la provincia de Condesuyos, el miércoles 12, y la semana cerrará el viernes 14 en la provincia de Arequipa.

Luego, el gobernador Cáceres Llica, visitará la provincia costera de Caravelí el lunes 17 de agosto y dos días después, el miércoles, estará en Caylloma. La provincia de Camaná será la última en visitar esa semana, el día viernes 21 de agosto.

La ronda de inspecciones y viajes culminará en las provincias de Castilla e Islay los días lunes 23 y miércoles 25.

Compartir

Leer comentarios