Transporte

Gran Feria del Transportista este domingo en Arequipa

7 de noviembre de 2019
Gran Feria del Transportista en le distrito de Paucarpata.

Todo está listo. El momento ha llegado. Este domingo 10 de noviembre en el local Fuso, ubicado en la vía de Evitamiento km 3.9 en el distrito de Cerro Colorado, se llevará a cabo una nueva edición de la Gran Feria del Transportista, donde todos los asistentes podrán pasar un domingo agradable con amigos, música, comida, y Fuso, desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Además, podrán probar el ya famoso Bus ROSA 100% japonés que estará disponible para ustedes. El Bus Rosa tiene una alta demanda en el mercado, logrando tener mayor duración, y más repuestos, con un motor de 177 caballos de fuerza con sistema Turbo Intercooler, además de un menor consumo de combustible, haciendo de esta la mejor inversión para obtener un socio ideal en el transporte.

Otra unidad a exhibir en este increíble evento es el Chasis FUSO MF – 100. Con un largo carrozable hasta de 9 metros, se trata del mejor chasis lanzado al mercado, listo para ponerle la carrocería de Bus de tu preferencia. Es sumamente confiable y ahorrador ya que ahora dispone de un tanque de 45 galones con el cual dejarán de preocuparse por el consumo, además cuenta también con un motor 100% japonés de 177 caballos de fuerza Turbo Intercooler, al igual que el Bus Rosa.

Con varios años en el mercado arequipeño, la empresa PERUMOTOR buscará con este evento brindar una oportunidad irrepetible a sus clientes, ya que los precios y promociones serán únicamente por ese día, pues ningún otro concesionario podrá igualar lo que se verá este domingo 10 de noviembre a partir de las 10:00 a.m. en la vía de Evitamiento km. 3.9 – Cerro Colorado (a una cuadra del cementerio Jardines de Arequipa).

Compartir

Leer comentarios