Arequipa

Grupo Gloria advierte de falsas convocatorias

31 de octubre de 2020

A tener cuidado. A través de sus canales oficiales, el Grupo Gloria está advirtiendo a la población que personas inescrupulosas vienen tomando el nombre de Leche Gloria S.A. para solicitar pagos o compensaciones económicas a cambio de participar en sus procesos de reclutamiento y selección de personal.

“Queremos aclararles que Leche Gloria S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección de personal, ni en ninguna etapa del mismo, y que no utilizamos en nuestro proceso de reclutamiento convocatorias vía WhatsApp, Facebook, ni correos electrónicos que no tengan la terminación: @gloria.com.pe”, aclararon.

Se indicó, que los canales oficiales de la empresa son únicamente las plataformas Bumeran, LinkedIn Gloria S.A., CompuTrabajo y Laborum. Es así, que se invoca a quienes hayan sido víctima de cobros indebidos, comunicarse al correo: contactenos@gloria.com.pe para activar las medidas legales.

CONVERSATORIO

De otro lado, la empresa invitó a la población a no perderse este 03 de noviembre a las 18:30 horas, el conversatorio con María Pia Copello y la nutricionista Sara Abu Sabbah, sobre los alimentos que ayudan a mejorar la concentración en los niños. El evento se transmitirá por el Facebook de Gloria Perú.

Compartir

Leer comentarios