Arequipa

Grupo Inversión Sudamericano y Sur Motors se unen para impulsar venta de vehículos nuevos

15 de julio de 2019

La formación de una importante alianza anunciaron la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Grupo Inversión Sudamericano” y “Sur Motors” con el fin de impulsar la venta de vehículos en la región Arequipa.

El gerente general de la cooperativa, Pedro Díaz Valencia, señaló que los socios podrán beneficiarse de este convenio accediendo al crédito “Auto Fácil” para obtener en tiempo récord el dinero necesario para compra de unidades vehiculares nuevas con tasas de interés competitivas y facilidades de pago.

Explicó que las personas interesadas en obtener un vehículo de uso personal, comercial o empresarial (autos, combis, camionetas o camiones), se deben acercar a cualquiera de las agencias de la cooperativa en Arequipa, Juliaca y Moquegua para solicitar la evaluación respectiva.

“El DNI, recibo de agua o luz, sustento de ingresos y el 25% del valor de la unidad como cuota inicial son los requisitos básicos” remarcó, tras manifestar que el restante del valor de la unidad puede ser cancelado en un plazo de hasta 48 meses (04 años).

AGENCIAS COOPAC GIS
Las oficinas de COOPAC Grupo Inversión Sudamericano en Arequipa se ubican en: Av. Ejército 212 (Yanahuara), Av. Daniel A. Carrión 306 (La Pampilla, J.L.B. y Rivero); Av. Venezuela (frente al C.C. La Negrita, Cercado) y Río Seco (altura Terminal Pesquero, C. Colorado). Otras agencias son: Juliaca (Jr. San Martín 426) y Moquegua (Calle Ancash 273).

También se tendrá asesoría en los locales SUR MOTORS de Arequipa en: Av. Venezuela 2515, Av. Aviación Km. 6,5 (Cerro Colorado) y en Av. Dolores 141 (J.L.B. y Rivero). SUR MOTORS se encuentra también en la provincia de San Román, distrito Caracoto, (altura Ex Peaje MTC) y en Ilo (Pampa Inalámbrica H3 y Parque industrial G-20).

OPCIONES FINANCIERAS
Otras opciones que la cooperativa ofrece a sus socios son: Créditos consumo, para microempresa, Crédito Prendario Vehicular (GPS o custodia) y planes de ahorros con alta tasa de rentabilidad.

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios