Arequipa

Hace 40 días familia busca a madre desaparecida

23 de marzo de 2015
Hace 40 días familia busca a madre desaparecida
Son 40 días desde que Justina Eleuteria Rojas de Quispe (62) despareció de su vivienda sin dejar rastro alguno hasta el momento de su paradero. Sus familiares y vecinos la buscan intensamente sin éxito. Esperan que vuelva sana y salva.
La sexagenaria habría salido de su domicilio situado en la avenida Simón Bolívar N° 106, del distrito de Mariano Melgar, sin indicar a nadie a dónde se dirigía. Al notar que no regresaba por horas prolongadas es que sus hijos se dieron cuenta de su desaparición.
Según contó Beatriz Quispe Rojas, una de sus dos hijos, doña Justina se habría deprimido días antes de ausentarse debido a que quedó imposibilitada de movilizarse mucho porque se habría vaciado el líquido de una de sus rodillas. 
A pesar de ello, la joven cree que su madre se habría desorientado al caminar por las calles y no sabe cómo retornar.
Ayer los familiares y amigos hicieron un plantón en el atrio de Catedral en busca de que alguien dé alguna pista sobre su ubicación. Beatriz pidió a la ciudadanía que le ayuden a encontrar a su ser querido. 
Doña Justina lleva dos trenzas, es de raza mestiza, de tez trigueña, tiene la cara redonda y su contextura es gruesa. Mide apenas 1.45 centímetros y el día que desapareció vestía una falda azul marino, una chompa de lana lila y zapatos negros. 
Cualquier información o dato sobre el paradero de la sexagenaria, no dude en comunicarse a cualquiera de los siguientes números: 996767488; 987973883  o a los RPM #947479591; #956970232 y #972643322.
 
 
Compartir

Leer comentarios