Salud

Hacen llamado para donar ropa de abrigo para zonas altas

30 de julio de 2019
Campaña de ropa

Las temperaturas en Arequipa cada día bajan más y las familias de las zonas altas afrontan este clima frígido.

Es por ello que organizaciones como Cáritas Diocesana de Arequipa está convocando a la población de la ciudad, para que se puedan llevar a cabo la tercera campaña de donación contra la helada, que se realizará el próximo viernes 9 de agosto. En esta ocasión se espera poder ayudar a más de 450 personas del distrito de Chalhuanca.

La recolección de ayuda continúa y las donaciones se reciben en la calle Federico Barreto 146 – Ferroviarios, (frente al mercado El Palomar), también se pueden llamar al (054) 608800 para coordinar el recojo de las mismas o hacer sus aportes a través de la cuenta en soles del BCP: 215-1437624-0-70 a nombre de Cáritas Arequipa.

Lo que más se necesita por el momento son: frazadas, mantas de polar, ropa de abrigo, zapatos, alimentos, juguetes para los más pequeños y medicinas en buen estado.

Durante la segunda campaña en el mes de junio, se logró recolectar diez toneladas de ayuda, las cuales fueron repartidas entre los pobladores de Tarucamarca, Ccascca, Cordorcuyo y Chachui, en la provincia de Caylloma, beneficiando a 350 personas.

Compartir

Leer comentarios