Arequipa

Hackearon cuentas de Facebook de Eguren y Solórzano

24 de abril de 2015
Hackearon cuentas de Facebook de Eguren y Solórzano
Las pugnas por Tía María también se libran en las redes sociales. Ayer por ejemplo, los congresistas Ana María Solórzano y Juan Carlos Eguren, denunciaron haber sido víctimas del hackeo de sus cuentas personales de Facebook.

“Denuncio públicamente que han hackeado mi cuenta personal de Facebook, rechazo estas prácticas condenables de personas inescrupulosas”, escribió ayer la presidenta del Congreso, Ana María Solórzano Flores, tras la vulneración a sus redes sociales.

La también parlamentaria nacionalista, dijo que esta vulneración a sus cuentas de Facebook no puede permitirse, pues no solo genera confusión en la población, sino tiende a manipular a la opinión pública sobre su posición frente a Tía María.

Un escrito del responsable del hackeo de la cuenta de Solórzano Flores, señalaba lo siguiente: “Ollanta Humala: pobre pelele. Nadie ha podido ni podrá con la voluntad del pueblo arequipeño”. Horas después fue borrado el texto.

El legislador Juan Carlos Eguren, también fue víctima del hackeo de su cuenta de Facebook, y en ella, los autores de esta vulneración escribieron palabras de rechazo al proyecto minero en el distrito de Cocachacra, cuando el parlamentario ha mostrado público respaldo a la inversión privada.

Por ejemplo, apareció en la cuenta el siguiente texto: “Los arequipeños queremos vida más no destrucción. La voluntad de los arequipeños está decidida, Tía María no va!. La minería solo beneficia a unos cuantos. Los ricos son más ricos y los pobres más pobres. Solo decimos, que si el gobierno da luz verde a Tía María se va a producir un arequipazo jamás antes visto en la historia del país. La voluntad del pueblo, es la voluntad de Dios…”.

“Amigos desde ayer (jueves) están hackeada mis cuentas en redes sociales, estos delincuentes no tienen límites, estoy con amenazas de muerte, no nos asustan, seguimos adelante defendiendo principios y luchando por el desarrollo”, escribió el parlamentario.

 

Compartir

Leer comentarios