Internacional

Hallan 39 muertos de origen chino dentro de un camión en Reino Unido

24 de octubre de 2019
Fuente: ECG
El conductor de 25 años ha sido arrestado por presunto homicidio.

39 personas fueron halladas sin vida dentro de un camión frigorífico en un polígono industrial de la localidad de Grays, en Essex (este de Inglaterra), eran de nacionalidad china.

El miércoles 23, la policía detuvo al conductor del vehículo, un hombre de 25 años, procedente de Irlanda del Norte, ha sido arrestado bajo la acusación de presunto homicidio. Los agentes interrogan al sujeto para esclarecer las circunstancias de los 38 adultos y un joven fallecidos.

“Este es un incidente trágico donde una gran cantidad de personas han perdido la vida. Esclareceremos lo que ha ocurrido y estamos en el proceso de identificar a las víctimas, aunque eso puede ser un proceso largo”, ha apuntado un oficial de policía a los medios locales.

El Ministerio de Asuntos Exteriores búlgaro informó que el camión encontrado en Inglaterra con 39 fallecidos dentro está registrado en Bulgaria. El camión Scania de fabricación sueca está registrado en la ciudad portuaria búlgara de Varna, en el Mar Negro, en una compañía propiedad de una mujer de Irlanda, dijo el ministerio.

CRISIS EN CHILE: Peruano muere durante protestas en Chile
EPD
Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios