Policiales

Hallan cadáver de universitaria en río Chili

11 de julio de 2019
Pamela Marjorie Paredes fue encontrada muerta en el río Chili.

El aullido de un can pudo evidenciar la existencia de un cadáver varado en un islote de piedras en medio del río Chili. Estaba a unos 100 metros del puente de Tingo o Integración, en la jurisdicción del distrito de Sachaca.

El miércoles al promediar la 09:45 horas el personal de Serenazgo de la Municipalidad de Sachaca acudió al lugar luego de recibir la llamada de un vecino, quien indicó que un perro estaba en la orilla aullando. Con la información constataron que se trataba del cadáver de una persona.

El bajo caudal del río dejó ver el cuerpo varado en un montículo de piedras. Se dio cuenta del hallazgo a la Policía Nacional.

Personal de la Policía de Rescate ingresó al río y colocó el cadáver en una canastilla para su recuperación. Con el apoyo de serenos de Sachaca trasladaron el cuerpo hasta la orilla. La víctima vestía pantalón jean negro y polo negro, además estaba descalza. Tenía aproximadamente 15 horas de fallecida y presentaba lesiones por mordedura de roedores.

Al lugar incluso se presentaron personas que realizaban la búsqueda de familiares desaparecidos, ninguna reconoció a la joven muerta.
El fiscal de Hunter, Leonel Moscoso, ordenó el levantamiento del cadáver, encargando las acciones a la Policía Nacional.
La víctima logró ser identificada como Pamela Marjorie Paredes Quille (19), quien salió de su casa con destino a la universidad, reportándose su desaparición ante la comisaría de Alto Misti el miércoles por la mañana.

Compartir

Leer comentarios