Arequipa

Hallan cadáver de varón en estado de descomposición en río Chili

6 de mayo de 2020
Fue ubicado a 50 metros de restaurante.

Según los peritos. el cuerpo habría sido arrastrado por la corriente. No fue identificado.

Sobre dos rocas en medio del río Chili fue hallado el cuerpo sin vida de un varón que se encontraba en avanzado estado de descomposición. Estaba a una distancia aproximada de 50 metros de un restaurante en el distrito de Sachaca.

Los vecinos reportaron a la policía el hallazgo de un bulto, del cual se podía observar el dorso y parte de un brazo humano. Los agentes de la comisaría de Sachaca llegaron al lugar corroborando la versión de los testigos, y requirieron la presencia del personal de la Unidad de Rescate, para la recuperación del cadáver.

El occiso se encontraba en posición de cubito dorsal. Estaban sumergidas en el río las extremidades inferiores, así como el brazo del lado derecho. Tenía expuesto el dorso y brazo lado izquierdo, el cual fue observado por los vecinos.

Usando un sistema de cuerdas y una canastilla, la policía retiró el cadáver del río y lo trasladó a la orilla para las diligencias correspondientes, donde participó la fiscal de turno Janeth Valdivieso, peritos de Criminalística, Homicidios y personal de salud, cumpliendo con el protocolo por la emergencia sanitaria.

Durante el registro del cadáver se verificó que la pierna del lado izquierdo se encuentra carcomida al parecer en descomposición. Según los peritos el cuerpo habría sido arrastrado por la corriente. No fue identificado.

Con apoyo del grupo humanitario de Recojo de Cadáveres por COVID-19 del Ministerio de Salud se trasladó al occiso a la morgue central de Arequipa, para las diligencias y necropsia de ley.

Compartir

Leer comentarios