Arequipa

Hallan restos de un varón carbonizado en terreno baldío

8 de mayo de 2020
Restos de carbonizados fueron llevados a la morgue.

La Policía halló restos de alambres de neumáticos quemados sobre el cuerpo.

En la morgue de Arequipa se encuentran los restos calcinados de un varón no identificado, hallados la tarde del miércoles en un terreno baldío ubicado en la margen derecha del río Chili, cerca al puente San Martín en el Cercado de Arequipa.

El cuerpo estaba entre unos matorrales de un terreno abandonado que forma parte de la urbanización Quinta Palermo, que se ubica a la altura de la intersección de la avenida la Marina con la calle 28 de Julio.

El hecho fue reportado la tarde del miércoles a la Policía. Los agentes vistiendo sus implementos de protección confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años de edad.

La Policía halló restos de alambres de neumáticos quemados sobre el cuerpo. La combustión del caucho habría originado el fuego intenso el cual produjo que más del 80 % del cadáver termine calcinado.

En el mismo sector se halló restos de una covacha a la que también habrían prendido fuego. No se descarta que el occiso sea un indigente, el cual pernoctaba en el lugar ante la falta de una vivienda.

Peritos de Criminalística y detectives del área de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) realizaron diligencias en el lugar. Reportando el hecho al equipo del Ministerio de Salud, para el levantamiento del cadáver, conforme al protocolo.

Los restos fueron internados en la morgue de Arequipa, para las diligencias correspondientes. La necropsia podría revelar las causas de la muerte, y si se trata de un crimen. En tanto, la identificación del hombre se dificulta debido a las quemaduras. 

Compartir

Leer comentarios