Internacional

Hallan una «araña frita» en una hamburguesa de McDonald’s

13 de enero de 2020
Foto: Difusión.

Dos clientes se llevaron una desagradable sorpresa al percatarse que el pequeño animal estaba incrustado en el pan. 

Una mujer denunció a la cadena de comida rápida McDonald’s por venderles una hamburguesa con queso que tenía una «araña frita» incrustada en el pan. La compra se realizó en un autoservicio de Birmingham, Reino Unido, el pasado 8 de enero.

La mujer y su hijo realizaron el pedido en el establecimiento y minutos después se percataron de que un pequeño intruso estaba en el pan.

«Las patas estaban incrustadas en el pan, era asqueroso. Estoy absolutamente disgustada porque una compañía que es tan conocida, tan grande y que atiende a niños y adultos, no se dio cuenta de la gran araña muerta en el costado del bollo. Afortunadamente, fui yo quien encontró el arácnido y no mi hijo«, señaló la perjudicada.

La mujer volvió al local de McDonald’s para realizar el reclamo, pero los encargados le respondieron que no podían realizar el reembolso porque la hamburguesa no estaba completa

Luego de varios días, los representantes de McDonald’s lamentaron lo sucedido, pero indicaron que la mujer se había negado entregar el producto: «El cliente está actualmente en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente para ayudarlo a encontrar una solución«.

Resultado de imagen para araña dentro de haMBURGUESA DE MCDONALDS

La joven declaró que nunca más comprará una hamburguesa en McDonald’s luego de tan desagradable experiencia.
EPD

 

Compartir

Leer comentarios