Internacional

Halloween: El significado de los niños con calabazas azules en esta fecha

19 de octubre de 2019
Foto: Difusión

La publicación se hizo viral en México, donde surgió esta ingeniosa idea. Muchos países empezarán a replicar esta noble acción.

Un reciente post en Facebook se ha vuelto viral raudamente, puesto que revela el significado real por el que algunos niños y adultos portarían una calabaza azul en la celebración de Halloween. Omairis Taylor es la usuaria que que detalló sobre estas inusuales calabazas y enfatizó que la persona que porte este objeto podría ser alguien quien presenta autismo:

“No tiene la facilidad de pronunciar el famoso ‘truco o trato’, pero también busca divertirse (…) El año pasado los vecinos esperaban que mi hijo dijera ‘truco o trato’ con el fin de conseguir un caramelo, pero tuve que explicar su situación durante 5 cuadras”, detalló Excelsior de México.

Finalmente añadió: “este año vamos a probar el Blue Bucket para significar que tiene autismo. Por favor, permita que él (o cualquiera) disfrute de este día y no te preocupes, todavía voy a decir Truco o trato para mi hijo. Gracias por adelantado”.

Fuente: Excelsior 

EPD
Compartir

Leer comentarios