Arequipa

Hasta el 18 de junio devolverán documentos a choferes

8 de junio de 2020

Para la devolución de los documentos se ha establecido un cronograma para facilitar la entrega y evitar la aglomeración de personas.

A partir de hoy y hasta el 18 de junio, la Policía Nacional del Perú realizará la devolución de los documentos retenidos a los conductores durante el estado de emergencia. Para evitar la aglomeración de personas se hará conforme el último número de placa en el complejo policial de tránsito de Arequipa.

En un comunicado se informa a los conductores de vehículos particulares y de todos los tipos de transporte, sobre la devolución de sus documentos retenidos durante el estado de emergencia a causa del COVID-19 como son sus tarjetas de identificación vehicular y licencias de conducir; se procederá con la devolución de los mismos, a partir del día lunes 08 de junio.

La entrega se hará en el horario de 08:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del complejo policial de tránsito ubicado en la Urb. Juan XXIII A-6 Umacollo, en el distrito de Yanahuara.

Para la devolución de los documentos se ha establecido un cronograma para facilitar la entrega y evitar la aglomeración de personas, el cual será por el último dígito de su licencia de conducir.

Los conductores deberán llevar un lapicero negro para evitar el contagio para su uso personal, la copia de su DNI y el original, la copia de acta de retención de documentos y/o acta de intervención. Dichos documentos serán archivados en la unidad de tránsito en un folder manila.

Asimismo, deben llevar el acta de entrega de documentos con los datos llenados, para facilitar la entrega de sus documentos.

Según el cronograma hoy inician con la entrega a las licencias de conducir que terminan en 0. El martes 9 de junio, los que acaben en 1; el miércoles 10, los que terminan en 2; jueves 11 de junio, los del número 3.

Asimismo, el viernes 12 los que acaben en 4; el sábado 13, los que terminan en 5. El lunes 15 para el número 6; martes 16, los de 7; miércoles 17 de junio, el 8 y el jueves 18, los del 9.

Compartir

Leer comentarios