Educación

Hasta el 31 de enero inscriben para examen extraordinario de la Unsa

24 de enero de 2020

Son casi mil vacantes que está poniendo a disposición la Universidad Nacional de San Agustín (Unsa) de Arequipa para su proceso de Admisión Extraordinario 2020, dirigido a estudiantes que ocuparon primeros puestos, deportistas destacados, profesionales, personas con discapacidad, entre otros.

Las inscripciones se realizan hasta el 31 de enero del presente año. Los interesados deben preinscribirse en la página web de la universidad www.unsa.edu.pe, para luego realizar el pago correspondiente en el Banco de Crédito del Perú.

Por último, deben acercarse a la puerta N° 9 del estadio monumental de la Unsa para presentar la documentación requerida según su modalidad, toma fotográfica y confirmación de inscripción. La atención es de 08:30 a 13:30 horas, ingresando por el túnel del comedor universitario en el área de Sociales.

Según cronograma, el 16 de febrero se desarrolla la evaluación de perfil vocacional para las carreras de medicina, enfermería, arquitectura y artes.
Mientras que el 29 del mismo mes se realiza la evaluación general, que cumplirá estrictamente los protocolos de seguridad establecidos.

El Proceso de Admisión Extraordinario 2020 de la Unsa está dirigido a quienes ocuparon el primer y segundo puesto en las instituciones educativas secundarias, los que estudiaron en el Colegio de Alto Rendimiento (COAR), para los que tienen Bachillerato Internacional, deportistas calificados y calificados de alto nivel competitivo.

Igualmente para las personas con discapacidad, aquellas que han sido víctimas del terrorismo, para los titulados o graduados, FF. AA. y PNP, para los traslados externos, Convenio Andrés Bello, y los traslados internos.
Toda la documentación que se tenga que presentar de acuerdo a los requisitos debe ser original y llevar los sellos y firmas de las diferentes instituciones.

Compartir
loading...

Leer comentarios