Arequipa

Holiday Inn Lima Airport la alternativa ideal para viajes de escala por Lima

18 de septiembre de 2019
holiday-inn-airport-lima-logo
Foto: Holiday Inn Airport Lima
Hotel Holiday Inn Lima Airport presenta en Arequipa su propuesta de valor como alternativa de hotel para atender viajes de escala por Lima, sean por negocio o por placer.

En éste momento, se viene realizando en la Ciudad Blanca la 34 edición de Perumín, la Convención minera más grande del mundo, donde empresarios y participantes extranjeros de todo el mundo llegan, teniendo al hotel Holiday Inn Lima Airport como uno donde realizan sus escalas por Lima antes de pisar suelo arequipeño.

Gracias a su estratégica localización frente al aeropuerto internacional Jorge Chávez en Lima, ofreciendo un poco del Perú, tanto a nivel servicio, infraestructura y gastronomía.

holiday-inn-airport-lima-BUSINESS-CENTER

Foto: Business Center

“Hemos escogido Arequipa, como segunda ciudad para presentar nuestro Holiday Inn Lima Airport y convertirnos en aliados estratégicos, por ser una región de importancia, donde se desarrollan negocios e inversiones claves en sectores económicos representativos como el textil, minero, comercio, infraestructura, energía y construcción, además de ser la 2da. región con grandes atractivos a nivel turismo”, expresó la Directora de Ventas y Marketing de la reconocida cadena de hoteles.

A nivel servicios, el Holiday Inn Lima Airport se presenta como un hotel moderno y contemporáneo para quienes buscan comodidad, tanto en viajes de negocio como de placer ofreciendo comodidad, buen precio y confiabilidad.

El mencionado hotel ya forma parte de la Cámara de Comercio e Industrias de Arequipa, ofreciendo las mejores tarifas corporativas a los socios de ésta institución, cuando requieran los servicios de eventos u alojamiento estando de escala por Lima.

Foto: Room

¿Qué ofrece?

El Holiday Inn Lima Airport cuenta con 179 habitaciones distribuidas en 8 pisos. Cuenta con el Restaurante Callao con atención a partir de las 4:00 am. con desayuno buffet, almuerzos y cenas, además de promociones gastronómicas durante todo el año. Luego está el bar, piscina techada y temperada, salas de reuniones con un área de 400 mts, distribuidos en 3 salones y 4 directorios. Otro de los servicios es el de la movilidad compartida para el traslado de pasajeros del hotel al aeropuerto y viceversa.

Cámara de Comercio e Industrias de Arequipa Holidary Inn Airport Lima

Foto: Holiday Inn Cámara de Comercio e Industrias Arequipa

Compartir

Leer comentarios