Internacional

Hombre con COVID-19 acude a bar y dice: «Voy a propagar el virus»

9 de marzo de 2020
Foto: Reuters.

El varón no acató la orden de cuarentena y visitó dos bares. En uno de esos locales confirmó estar con coronavirus.

Un hombre de 50 años, de la ciudad de Gamagori, Japón, contagiado con coronavirus, no respetó las instrucciones de aislamiento y salió de su casa para ir a dos locales nocturnos.

Al salir de su vivienda, el varón le dijo a varios miembros de su familia: «Voy a propagar el virus«. La misma frase fue dicha en uno de los dos bares que visitó.

El encargado de este bar escuchó cuando el enfermo le confesó a varios clientes del local que dio positivo a las pruebas de COVID-19. De inmediato, llamaron a la central de emergencia para reportar el caso, pero cuando la Pólicía llegó el hombre ya se había retirado.

No puedo entender esto”, comentó un empleado del bar. “No puedo expresarlo en palabras, ya que solo tengo enojo”, agregó el colaborador al ver tan irresponsable acción, según el medio local.

Las autoridades sanitarias del país asiático determinaron que se desinfecte los lugares que visitó ese paciente y examinaron el estado de salud de las personas que se encontraban en los establecimientos.

Resultado de imagen de VOY A PROPAGAR EL VIRUS

El hombre fue localizado y trasladado a un centro de salud. Las autoridades lamentaron que el ciudadano no acatara las órdenes de aislamiento.
EPD
Compartir

Leer comentarios