Arequipa

Hombre de 20 años acaba con su vida lanzándose del puente Chilina

2 de septiembre de 2020
Cuerpo del joven de 20 años que se lanzó del puente Chilina.

Un joven de aproximadamente 20 años de edad, acabó con su vida lanzándose desde lo alto del puente Chilina. Es la cuarta víctima de suicidio en dicho escenario que se produce durante el estado de emergencia nacional a causa de la pandemia del nuevo coronavirus.

La Policía informó que un testigo del hecho contó que la víctima caminaba por el puente desde Cayma hacia Alto Selva Alegre y de pronto se lanzó al vacío. El cuerpo cayó en el área verde de la empresa Egasa.

El occiso vestía una chompa café, similar a la que usan los agentes de seguridad privada, pantalón azul y zapatillas negras. La ropa estaba muy desgastada por lo que se presume que se trataría de un indigente.

Durante el registro del cuerpo se halló una hoja que contenía un nombre y fotografía impresos, presuntamente se trataría de la víctima al coincidir los rasgos faciales. Las iniciales son L. A. S. A. de aproximadamente 20 años de edad.

La muerte del varón se produjo en forma instantánea. Por la magnitud de la caída el occiso presenta fracturas expuestas en las rodillas.

La Policía en coordinación con el representante del Ministerio Público realizó las diligencias de ley para el levantamiento del cadáver. Posteriormente lo internaron en la morgue de Arequipa para su plena identificación.

En lo que va de la cuarentena son cuatro las personas que se quitaron la vida al lanzarse del puente Chilina. La infraestructura vial conocida como el puente de los suicidas carece de las mallas de protección en ambos costados, pese a que ello fue autorizado en 2019.

Compartir

Leer comentarios