Policiales

Hombre es asesinado a puñaladas en Cono Norte

29 de octubre de 2018
Cono Norte
Comisaría de Zamácola

La margen derecha del Cono Norte de la ciudad nuevamente fue escenario de un hecho de sangre. Un varón de 33 años de edad perdió la vida tras ser apuñalado cuando libaba licor con un grupo de amigos.

Según informó preliminarmente la Policía, el hecho ocurrió la mañana de ayer en la asociación de vivienda Villa Paraíso del distrito de Cerro Colorado, cuando Víctor Chipana S. se encontraba bebiendo alcohol con unos conocidos de la zona.

Al parecer se produjo una riña, siendo el más afectado Víctor Chipana, herido varias veces en el cuerpo con un objeto punzo cortante. Cuando era evacuado al centro de Salud de Zamácola el varón murió.

La víctima presentaba un corte profundo en el pecho, espalda y brazos, lesiones que habrían sido causadas con un arma blanca (cuchillo).

[LEE TAMBIÉN: Chofer de la empresa Power estaba ebrio]

Debido a las heridas el hombre presentó abundante sangrado, lo que le produjo la muerte de forma rápida.

Agentes policiales de la Comisaría de Zamácola asumieron la investigación inicial del caso. Comunicaron el hecho al fiscal de turno del Ministerio Público y los detectives de la sección de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

Tras las diligencias de ley con personal de Medicina Legal y peritos de criminalística, el fiscal ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue de la ciudad.

En tanto en la dependencia policial los familiares de la

 rindieron su manifestación para dar detalles de las circunstancias del hecho.

Compartir

Leer comentarios