Mundo

Hombre fue condenado por matar a una gata preñada dentro de un secador de ropa

6 de noviembre de 2019
Fuente: MA
El cuerpo sin vida del animal fue encontrado en el aparato por uno de clientes de la lavandería.

Un malasio que mató a una gata que esperaba crías colocándola en una secadora fue condenado a 34 meses de prisión, informó la agencia de noticias Bernama.

Una cámara de seguridad de una lavandería en Malasia, Kuala Lumpur, registró el macabro hecho a la última hora de la noche de septiembre de 2018, desatando la ira de las personas a través de la redes sociales.

«Espero que esta sentencia sirva de lección para el acusado y para el público en general. Para que nadie sea cruel con los animales», declaró el juez Rasyihah Ghazali.

Los dos involucrados en el aberrante hecho fueron capturados y uno de ellos recibió una condena de 34 meses de prisión y una multa de 40.000 ringgit (9.700 dólares) tras haber sido declarado culpable de violar la legislación de protección de animales del país asiático. Sin embargo, permanece en libertad bajo fianza a la espera de una apelación.

Un primer culpable, un taxista, fue encarcelado por dos años en enero en este mismo caso. En las imágenes de vigilancia, se veía a los dos hombres lanzando al animal a la secadora después de poner las fichas e irse.
   
El cadáver del animal fue hallado posteriormente por un cliente que lo denunció a la policía.

CONTAMINACIÓN: Fallece ballena embarazada atrapada en una red de pesca
EPD
Compartir

Leer comentarios