Policiales

Hombre fue hallado muerto en torrentera del Cono Norte

9 de diciembre de 2019

El varón habría sido lanzado desde un vehículo a una torrentera ubicada en el distrito de Cerro Colorado. La Policía de Rescate del 105 llegó a la zona para recuperar el cuerpo, y se procedió a efectuar las investigaciones respectivas.

La mañana de ayer los vecinos de la Asociación de Vivienda Horeb, ubicada en el kilómetro 5.5 de la carretera Arequipa-La Joya, reportaron a la Policía sobre una persona herida en la torrentera, cuando los agentes llegaron al lugar constataron que la víctima había perdido la vida.

Según los vecinos el hombre no identificado habría sido arrojado de un vehículo en movimiento. Por lo menos eso fue lo que reportaron a la Policía en horas de la mañana y pensaron que estaba herido al caer al interior de la quebrada.

Personal de la Policía de Homicidios asumió la investigación del caso. En tanto el cadáver fue retirado y trasladado al Departamento de Medicina Legal donde se le hará la necropsia de ley a fin de determinar las causas del fallecimiento.

En el distrito de José Luis Bustamante y Rivero otro varón cayó de una altura de cinco metros a una torrentera quedando gravemente herido.
Los paramédicos de la comuna provincial y serenos de la municipalidad de José Luis Bustamante auxiliaron al herido de aproximadamente 40 años que cayó a la torrentera ubicada en la avenida La Salud.

La víctima fue auxiliada y derivada a la unidad de Emergencia del hospital Honorio Delgado. El médico de turno diagnosticó traumatismo encéfalo craneano en evolución, policontuso por caída, hemorragia interna a descartar fractura de columna vertebral.

Compartir

Leer comentarios