Policiales

Hombre intentó quemar a su pareja, pero peatón se lo impidió (VIDEO)

16 de enero de 2020
Foto: Captura.

La oportuna intervención del transeúnte frustró las intenciones del agresor. Sin emabrgo, la mujer no quiso interponer la denuncia contra el sujeto.

Una tentativa de feminicidio ocurrió la noche de ayer cuando Julio César Rojas Mogollón (48), intentara quemar a su pareja Brigitte Flores Luna, en una transitada calle del distrito de La Victoria.

Las cámaras de seguridad captaron a la pareja discutiendo, cuando el hombre roció combustible en el cabello y la ropa de Brigitte Flores para luego sacar unos fósforos e intentar prenderle fuego. Un peatón evitó el accionar de Julio César Rojas luego de forcejear por varios minutos.

La pareja fue trasladada a la comisaría de Apolo, donde trascendió que la mujer no quiso interponer la denuncia contra del agresor

En la sede policial, la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, informó a la prensa que Julio César Rojas tiene cuatro denuncias de agresión contra la mujer. Además, felicitó al joven que intervino para evitar que este intento de feminicidio. “Si el joven no hubiera participado, la chica sería ahora una víctima más”, recalcó.

Julio César Mogollón tiene cuatro denuncias de agresión contra la mujer. (Foto: Cesar Grados/GEC)

El agresor había sido liberado en la madrugada por no haber denuncia en su contra. Sin embargo, la PNP lo recapturó esta mañana.
EPD
Compartir

Leer comentarios