Nacionales

Hombre queda grave por descarga eléctrica mientras arreglaba su jardín (VIDEO)

10 de febrero de 2020
Foto: Captura.

El varón sufrió tres pre infartos ante de ser llevado al hospital. Familiares denunciaron que un cable mal ubicado fue el causante del accidente.

Ángel Víctor Palomino Guardia (27) quedó grave luego de recibir una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos en su jardín. El joven estaba utilizando su lampa cuando esta hizo contacto con un cable de luz.

 En el video se observa que luego de la descarga el joven se desploma y es auxiliado por familiares que veían como trabajaba. Antes de ser trasladado al hospital, Palomino sufrió tres pre infartos.

El estado de salud del varón es de pronóstico reservado. Vecinos de la víctima informaron que el cable estaba mal ubicado y denunciaron a la Municipalidad de Breña.

«En la zona solo existían las veredas y la pista, pero hace dos años el municipio construyó jardines laterales y al parecer dejaron expuestos los cables de electricidad«, indicaron.

Tres horas después, la empresa Enel, encargada del servicio de electricidad en Lima, llegó a la zona para enterrar el cable y acordonar el jardín.

Familiares de Ángel Palomino temen que quede con secuelas por la fuerte descarga eléctrica.
EPD
Compartir

Leer comentarios