Policiales

Hombre quiso saltar de puente fue detenido por tener arma

3 de mayo de 2019
Confesó que el arma era para apuñalar a una persona.

Otro intento de suicidio fue frustrado por la Policía que resguarda el puente Chilina. Sin embargo la intervención terminó con el hallazgo de un cuchillo en poder del varón que intentó lanzarse. Confesó que el arma era para apuñalar a una persona con quien tenía que encontrarse.

El jueves, dos efectivos policiales pertenecientes a la Sección Halcones a bordo de motocicletas policiales que realizaban patrullaje por el puente Chilina, intervinieron a un varón de 40 años de edad, en el carril que va de Cayma a Selva Alegre, a la altura de la empresa Egasa.

El varón se encontraba sujetándose de la parte superior de la baranda sospechosamente. Los agentes comprobaron su estado depresivo, ya que lloraba queriendo lanzarse al vacío. Al ser interrogado manifestó entre lágrimas que tenía una decepción amorosa.

Los agentes lograron persuadirlo y cuando lo auxiliaban encontraron escondido en el tobillo derecho del pantalón un objeto punzo cortante (cuchillo). El hombre manifestó que el objeto sería utilizado para apuñalar a la persona de iniciales A. G., con quien tenía que encontrarse en horas de la tarde.

Al lugar se hizo presente en apoyo el vehículo policial PD-12669, trasladando al intervenido a la sala de emergencia del hospital Goyeneche. El médico de turno diagnosticó “intento de autolisis, trastorno mixto ansioso depresivo, trastorno de personalidad”.

Tras recibir la atención de salud, el varón fue dado de alta y posteriormente trasladado a la comisaría de Alto Selva Alegre en calidad de detenido.

Compartir

Leer comentarios