Hombre se quedó dormido durante 5 horas y dejó encerrados a sus hijos en un automóvil

El irresponsable padre (acusado de asesinato) olvidó sacar a sus hijos del coche cuando llegó a casa. Ese día la temperatura superaba los 30°.
La Policía del condado de Tulsa (Oklahoma, EE. UU.) detuvo a Dustin Lee Dennis (31), acusado del asesinato de sus hijos , Teagan, de 4 años y Ryan, de 3 años, quienes quedaron encerrados en la camioneta de su progenitor, luego que este olvidara sacarlos cuando llegaron a su vivienda.
Trascendió que Lee bajó de su vehículo e ingresó a su casa sin darse cuenta que había dejado encerrado a los niños en la camioneta. Él durmió durante 4 o 5 horas (según su declaración ante la Policía) y al despertar empezó a buscar a los menores.
En esos momentos se dirigió a la camioneta y encontró a Teagan y Ryan recostados en el piso del vehículo. Los llevó rápidamente a un centro de salud, pero allí solo certificaron la muerte de los niños.
La muerte de los menores se habría producido por asfixia. La temperatura en la zona superaba los 30°, y en el ambiente cerrado de la camioneta la sensación térmica alcanzó los 40°.
Dennis se enfrenta a dos cargos de asesinato en segundo grado y actualmente se encuentra en la cárcel del condado de Tulsa. El sábado, se emitió una fianza de 1 millón de dólares, pero a partir del domingo, se ha reducido a 750.000 dólares, detallan los registros de la cárcel.
Leer comentarios