Transporte

Honda lanza nuevo producto al mercado

15 de septiembre de 2019

Con el lanzamiento de la nueva Motoguadaña UMK450T y la diversificación de sus productos, Honda del Perú busca cerrar el año 2019 con poco más del 30% de su participación en el mercado nacional.

El último lanzamiento está destinado a los trabajos exigentes de desmalezado, cosecha y mantenimiento, con el más alto estándar de calidad y tecnología japonesa que caracteriza a todos sus productos.
Eduardo Suqueyama, supervisor regional de ventas región sur de Honda Perú, destacó que la nueva Motoguadaña UMK450T ha sido diseñada para soportar las exigencias del trabajo a 360 grados e incluso sobre los 400 metros de altura.

El equipo está diseñado para las exigencias de la población del sur, específicamente en Arequipa, para las cosechas incluso de productos de exportación y orgánicos, pues su tecnología la hace más amigable con el ambiente, reduciendo al mínimo las emisiones y la contaminación de lo cosechado.

El objetivo para la región Arequipa del producto es de 600 unidades anuales, superando en más de 100% al equipo actual que tiene la marca, motores y generadores. La venta se realiza en los concesionarios autorizados.

Compartir

Leer comentarios