Arequipa

Hoy y el sábado cierran San Juan de Dios, Santo Domingo y Palacio Viejo

2 de mayo de 2019

El tránsito por el Centro de la ciudad se agudizará aún más hoy, debido que se estará cerrando la intersección de las calles San Juan de Dios con Santo Domingo debido a los trabajos que se vienen ejecutando en el lugar.

Pero para no afectar más de lo debido a la circulación, el cierre se iniciará desde las 10 de la noche de hoy hasta las 13 horas de mañana viernes, por lo que los conductores deberán tomar las previsiones del caso para no verse afectados.

Se estará realizando la intervención para la interconexión de las redes y construcción de calicatas, trabajos que una vez culminados, se continuará con el cierre de la intersección de las calles Palacio Viejo – San Juan de Dios, por lo que el cierre para este sector será desde mañana viernes desde las 10 de la noche hasta la 1 de la tarde del día sábado, siempre y cuando no surjan inconvenientes.

Para realizar el cierre de las vías se cuenta con una Resolución Gerencial, que contempla además, el apoyo de personal de inspectores de Transportes, Policía Nacional del Perú y personal de Seguridad Ciudadana para poder guiar a los transportistas para poder utilizar calles aledañas.

Todas estas acciones forman parte de los trabajos que se vienen realizando en el denominado proyecto Mejoramiento del Eje Vial Jerusalén – San Juan de Dios, el cual contempla la ampliación y mejoramientos de las veredas, el adoquinado de las calles mencionadas desde Juan de la Torre hasta llegar a la avenida Salaverry.

Allí también se ha contemplado el cambio de redes de agua y desagüe por su antigüedad, la colocación de drenaje pluvial, el soterrado de cables de energía eléctrica, de telecomunicaciones y otros; la inclusión de una ciclovía, mobiliario, árboles, basureros, entre otros.

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios