Arequipa

Humala asegura que cuentas en partido nacionalista están claras

24 de febrero de 2015
Humala asegura que cuentas en partido nacionalista están claras
El presidente Ollanta Humala descartó hoy cualquier irregularidad en los aportes y cuentas del Partido Nacionalista y aseguró que los balances financieros han sido auditados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), entidad que otorgó su visto bueno.

 
“(…) las cuentas del partido están en orden; se ha hecho un balance correspondiente al año fiscal 2011, que ha sido auditado en el 2011 y no hay ningún problema”, aseguró en declaraciones a la prensa desde la región Ucayali.
 
“Todos nuestros balances financieros han sido auditados por la ONPE y han tenido el visto bueno (…)”, añadió, al comentar las denuncias sobre aportes irregulares que habría recibido su agrupación política, así como la supuesta falsificación de firma del entonces contador nacionalista, Pedro Santos en un informe.
 
Respecto a las denuncias de inconsistencias en la información sobre los aportes, consideró necesario ubicar el tema en su contexto correcto, y subrayó que no se trata de un problema solo del partido de gobierno, sino de todas las organizaciones políticas.
 
Compartir

Leer comentarios