Arequipa

Humala no cree prudente hacer visita a Arequipa

13 de mayo de 2015
Humala no cree prudente hacer visita a Arequipa
Al reiterar un llamado a la paz social y al diálogo en Islay, el presidente Ollanta Humala, dijo que por el momento no es conveniente una visita a Arequipa, recordando que este gobierno es el que mas ministros ha enviado a tratar con la población para promover el desarrollo de la región.

Humala, quién trató el tema durante una ceremonia conmemorativa del Ministerio Público dijo que tiene interés en avanzar en la utilización de 3 mil 400 millones de nuevos soles que fueron comprometidos en Chivay durante una sesión del Consejo de Ministros Descentralizada.

Entretanto ayer, se produjeron nuevos enfrentamientos en Cocachacra entre efectivos policiales y pobladores, sin que hubieran víctimas.

En Arequipa, durante un paro previsto para 72 horas, la vida de la ciudad prácticamente normal. Hubo transporte y también labores escolares, pero grupos violentistas hicieron bloqueos humanos en las primeras horas de la mañana, al medio dia, incluso en la noche. Recorrieron las calles obligando al cierre de comercios.
Compartir

Leer comentarios