Arequipa

Huracán gana y clasifica a la etapa provincial de la copa Perú

16 de mayo de 2015
Huracán gana y clasifica a la etapa provincial de la copa Perú
Por Dimas Cáceres Vera

El representativo de Sportivo Huracán luego de superar ayer claramente por 5-1 a su similar de San Francisco Arequipa en el marco de la tercera fecha de la liguilla final por el título de Primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Arequipa, aseguró la clasificación a la etapa Provincial de la Copa Perú del presente año.

 
Los pampillanos solamente tienen que enfrentar en la penúltima fecha a FBC Aurora y de ganar asegurar el título, mientras que los «atigrados» tendrán que ganar para seguir aspirando al cetro.

Hay que señalar que ayer los «verdolagas» anotaron por intermedio de Marco Martínez, Henry Meléndez en tres oportunidades, y cerró la cuenta Denis Cuno. El descuento del perdedor fue de Danyelo Rodríguez.

FBC AURORA GANÓ CON SUSTO
En el duelo de fondo el conjunto de FBC Aurora tuvo que bregar hasta el minuto final para vencer 3-2 a Atlético Universidad Arequipa que se puso adelante 2-0 con dianas de Jean Valcárcel de penal y luego Ignacio del Carpio puso el segundo.

Los «atigrados» anotaron por intermedio de un autogol de Irven Begazo en valla contraria, José Quispe, y en el minuto final Carlos Aspilcueta puso el definitivo 3-2.

 
Compartir

Leer comentarios