Arequipa

Huracán golea 15 a cero al Alianza San Isidro

15 de abril de 2015
Huracán golea 15 a cero al Alianza San Isidro
Histórica paliza. El representativo de Sportivo Huracán ayer marcó un resultado que quedará en las estadísticas al superar nada menos que por 15-0 a Alianza San Isidro en el marco de la sétima fecha del torneo de Primera categoría de la Liga Distrital de Fútbol de Arequipa (Cercado).

Los pampillanos fueron inmensamente superiores a su rivales y los tantos fueron obra de Martín Meléndez que junto a Denis Cuno anotaron siete tantos cada uno y completó el marcador Marco Martinez.

Por su parte en el lance de fondo el FBC Aurora se dio otro banquete con FBC Piérola al que superó categóricamente por 10-2 y de esta manera sigue en el primer lugar de la tabla con 18 unidades en su haber.

Anotaron para el conjunto atigrado David Romero en cinco oportunidades, Guiliano Gamarra y Jairzinho Saldaña ambos en dos ocasiones y Carlos Aspilcueta. Los descuentos de los pierolistas fueron de Roberto Aragón y Milton Quispe Chilitúpac.

El árbitro de este cotejo, Jorge Huanca, dio por terminado el partido cuando se jugaba solamente 35 minutos de la parte final, por lo que la gente del FBC Aurora mostró su descontento y anunciaron que reclamarán ante las instancias correspondientes.
Compartir

Leer comentarios