Política

«Impacta conocer que Alan García pretendió atentar contra mi vida»

4 de marzo de 2020
Foto: Difusión.

El fiscal José Domingo Pérez mostró su sorpresa al enterarse que Alan García tenía pensado dispararle.

El fiscal del caso Lava Jato reconoció sentirse impactado ante las recientes informaciones difundidas por el portal IDL-Reporteros, que reveló que el expresidente Alan García tenía pensado tomar represalias en su contra.

«Impacta conocer cuál habría sido la decisión de quien fue presidente Alan García, de querer atentar contra mi vida«, dijo José Domingo Pérez a su salida del Poder Judicial

Días atrás, IDL había dado a conocer unas conversaciones entre Jorge Barata y Alan García, donde el exdirectivo de Odebrecht le aseguró al expresidente que no diría nada en contra: «Yo le meto un balazo a este huevón [José Domingo Pérez] y me mato yo«.

Barata señaló: «Le dije que no piense en esas cosas, que no iba a pasar nada”. 

Domingo Pérez aseguró que esta situación reafirma la necesidad de las medidas de protección de la Policía para miembros del equipo especial Lava Jato. 

«La idea de que me quería meter un balazo García Pérez la he conocido a través de la información de conocimiento público. Si se tenía conocimiento de que tenía armas, por eso el procedimiento que se utilizó procuró evitar cualquier situación que pudiera afectar a quienes estaban ejecutando«, indicó.

Resultado de imagen de suicidio de alan garcia cuarto poder

Alan García tenía planeado disparar al fiscal José Domingo Pérez durante el proceso de su detención.
EPD
Compartir

Leer comentarios