Arequipa

“Imperium Fitness Social” ampliará su sede a cinco pisos

10 de junio de 2019

El fitness en Arequipa está de moda, pues cada año se incrementa el número de personas que deciden invertir su tiempo y dinero en hacer ejercicio y se apuntan a una academia o gym, en busca de una rutina clases grupales y un entrenamiento específico.

Así es que, uno de los mejores gimnasios en Arequipa que ofrece los servicios antes mencionados es el ‘Imperium Fitness Social’, ubicado en la Avenida Pizarro 141, distrito de Paucarpata.

El establecimiento ahora cuenta con 3 plantas, empero gracias a una millonaria inversión antes de fin de año contará ya con cinco pisos en total, según puntualizó Alexander Trai, jefe Fitness de las dos sedes de Gimnasio Imperium en Arequipa.

“La cultura del deporte y estilo de vida saludable muestran un notable crecimiento en la Ciudad Blanca, y ello nos motiva a ampliar nuestras instalaciones para seguir ofreciendo lo mejor”, dijo.

ACTUALES SERVICIOS
Imperium Fitness Social cuenta ahora en sus tres plantas con más de 200 máquinas. En el primer piso, puede apreciarse la sala de spining, electroestimulación, guardería, garage e incluso lavado de auto (en la casa contigua al gimnasio, posible gracias a un convenio).

Mientras que en su segundo nivel tienen disponibles las máquinas de musculación, entrenamiento del torso, cuerpo y TRX.

Asimismo en el tercer piso se ubican las máquinas electrónicas como trotadoras, elípticas, escaladoras, bicicletas eléctricas y otras. En ese nivel además se enseñan varias disciplinas como danza, kick boxing, entre otras que tienden a fortalecer el cuerpo y la mente.

Cabe destacar que Imperium Fitness Social brinda adicionalmente los servicios de nutrición -con el objetivo de ayudar a sus clientes a llevar una dieta más ordenada-, y fisioterapia (rehabilitación física).

PRECIOS
Para hacer uso de los servicios de Imperium Fitness Social el usuario debe abonar una única mensualidad, y de estar manera hacer uso de todos sus servicios en los horarios de 05:00 a 22:30 horas.

Es preciso mencionar que cuando se contrata el servicio por 3 meses a más se acceden a mayores beneficios y descuentos.
Mayor información se puede solicitar en el teléfono (054) 420224.

 

Compartir

Leer comentarios