Arequipa

Inauguran botica Aranda en el distrito de Characato

6 de septiembre de 2020
Inauguran botica en Characato.

Para todos la salud es una prioridad, y ahora más que nunca, afrontamos una pandemia;  por ello en Characato se inauguró la botica Aranda, que brindará servicio las 24 horas del día.

La doctora Ángela Concha Febres, precisó que en medio de la actual coyuntura abren una botica en el distrito, para atender la demanda de los vecinos de Characato, con un completo stock de medicamentos genéricos esenciales y de marca.

El nuevo establecimiento está ubicado frente al centro de Salud de Characato, en la calle Nicanor Herrera. Durante la ceremonia de apertura, ella aseguró que los medicamentos esenciales y genéricos, tienen la misma eficacia que las medicinas que se suelen vender en la mayoría de establecimientos farmacéuticos del país, por ello tratarán que sus precios estén al alcance de todos.

Afirmó que en el distrito no hay muchas boticas y resaltó que los medicamentos son parte esencial del derecho a la salud, por ello deben estar garantizados y a disponibilidad de la población.

“Hoy estamos inaugurando botica Aranda, que nace por necesidad de atender una demanda de la población”, afirmó. En la ceremonia estuvieron presentes los padrinos e invitados especiales.

Compartir

Leer comentarios