Arequipa

Inauguran complejo para niños sin servicios higiénicos

9 de julio de 2019
Recién inauguraron parque y no tiene servicios higiénicos.

El fin de semana se inauguró un complejo deportivo en el distrito de Paucarpata, sin que se haya previsto la construcción de servicios higiénicos, por lo que los asistentes, especialmente niños, se vieron en serios aprietos por buscar un lugar para hacer sus necesidades.

Se trata del parque temático Los dragones, que tuvo que ser nuevamente cerrado por el municipio, por lo menos hasta que se construya una batería de servicios higiénicos.

El gerente municipal del distrito, Jefferson Espinoza, informó que se trata de un proyecto planificado por la gestión anterior y que se terminó de construir hace algunas semanas.

Al parecer repararon de la omisión recién al momento de llevar a cabo la ceremonia, cuando los asistentes preguntaban por los servicios.
Estarán revisando si se trata de una omisión de quienes elaboraron el expediente o de la empresa. En todo caso, se tendrá que hacer la corrección.

Mientras tanto, un niño que trató de ingresar al lugar, antes de su inauguración, trepó por las rejas y se accidentó.

El funcionario indicó que en el más breve tiempo se hará la construcción y también dijo que el ingreso al recinto será pagado por los asistentes. Probablemente la cifra será de 5 soles. El dinero servirá para el mantenimiento del espacio.

La población de Paucarpata en las últimas ha presentado una serie de quejas porque todos los complejos deportivos y canchas han sido cerrados por el municipio y solo si se paga un derecho pueden ingresar a disfrutar del área verde.

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios