Nacionales

Inauguran el primer local de adopción de mascotas dentro de un centro comercial

19 de diciembre de 2019
Foto: Publimetro.

La clínica veterinaria además de ofrecer sus servicios médicos, se encargará de dar en adopción a animales abandonados.

La clínica veterinaria «Pet Center» de Lima inauguró el primer centro de adopción de mascotas ubicado en el Jockey Plaza. Con esto, el centro comercial se convierte el primero en todo el Perú en tener este tipo de locales en beneficio de animales abandonados.

Este nuevo formato busca ser el primer paso para que más clínicas veterinarias puedan brindar el servicio de adopción de mascotas, además de los servicios médicos. 

«En este ‘Concept Store’ se podrá encontrar una gran variedad de accesorios, juguetes, medicinas, alimentos balanceados, línea cosmética especializada, antipulgas de diferentes presentaciones, ropa y mucho más. Pero, como exclusiva, se podrá adoptar perros y gatitos y mantendremos constante comunicación con los albergues que acogen y rescatan a animales abandonados«, explicó Jorge Cáceres, fundador de la veterinaria.

Asimismo, por estas fechas están impulsando la campaña en «Contra de la pirotecnia para la protección de las mascotas» brindando charlas de prevención y cuidado (en el que caso que las mascotas se hayan visto afectadas).

Resultado de imagen para mascotas en adopcion

El 70% de perros en el Perú están en situación de abandono.
EPD
Compartir

Leer comentarios