Arequipa

Inauguraron los juegos Codecoa

25 de abril de 2015
Inauguraron los juegos Codecoa
Con la presencia de miles de jóvenes ayer se inauguraron los Juegos Deportivos Codecoa Coca Cola en el estadio Melgar

La jornada inaugural ser inició con las palabas de bienvenida a cargo de la hermana Vilma Zárate Gutiérrez en calidad de vicepresidenta de los Consorcio de Colegios Católicos de Arequipa, para luego procederse al encendido de la antorcha olímpica a cargo de un grupo de alumnos destacados, entre ellos Alejandro Morillo Aguilar del Colegio Dunalastair.
 
Luego se tuvo el izamiento del Pabellón Nacional, bandera de Arequipa y bandera de Codecoa a cargo de Erika Razetto Martínez, Ysrael Zúñiga, Vanessa Angulo de Corporación Lindley Coca Cola, Simón Carpio de Quatra, y Helga Riega Arenas de Codecoa, respectivamente.
 
Luego el jugador del FBC Melgar, Ysrael «Cachete» Zúñiga, instó al juego limpio (fair play) de los participantes, mientras que Luis «Puchito» Flores fue el encargado de juramentar a los participantes.
 
En la presente edición se jugará ajedrez, atletismo, básquet, fútbol, frontón, natación, tenis de mesa y vóley en las categorías mayores, medianos, menores infantil «C», Infantil «B», Infantil «A» y Semillitas.
Compartir

Leer comentarios