Política

Incautan dos inmuebles del Ex -presidente Kuczynski

23 de septiembre de 2019
Fuente: Gestión
La Corte Superior de Justicia dispuso la incautación con fines de decomiso en dos inmuebles ubicados en San Isidro y Cieneguilla.

El Poder Judicial autorizó el allanamiento de dos viviendas del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, que fueron adquiridas por la empresa Dorado Asset Management Company S.A.C. como parte de la investigación contra el acusado.

De los dos inmuebles uno se encuentra en la Calle Choquehuanca, San Isidro, y otro en Cieneguilla. Los bienes pasarán a ser propiedad del Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi). Esta incautación se realiza debido a un pedido del Equipo Especial de la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, en relación al caso Odebrecht.

Asimismo, el fiscal José Domingo Pérez aclaró que «no se está afectando el inmueble donde se encuentra el ciudadano Pedro Pablo Kuczynski», quien se encuentra en investigación bajo arresto domiciliario. Según explicó, el inmueble ubicado en la calle Choquehuanca, en San Isidro, es colindante y, por lo tanto, distinto al que reside actualmente.

Compartir

Leer comentarios