Nacionales

Indecopi viene empadronando a pasajeros afectados de Peruvian

7 de octubre de 2019

El equipo de la Gerencia de Supervisión y Fiscalización (GSF) del Indecopi sigue en su sexto día consecutivo fiscalizando y registrando el padrón de los afectados, que ya suma 1164 pasajeros empadronados.

El empadronamiento de los pasajeros se realizó en las ciudades de Lima, Iquitos, Pucallpa, Piura, Chiclayo, Tarapoto, Arequipa, Andahuaylas, Huancayo, Cusco y Tacna.

Dicho empadronamiento que realiza el Indecopi servirá para conocer la magnitud y detalles de la situación de los consumidores afectados y los reclamos serán trasladados a Peruvian Airlines para que plantee las soluciones más idóneas para los pasajeros.

Asimismo, la Gerencia de Oficinas Regionales y la Oficina del Indecopi en el Aeropuerto Jorge Chávez sigue también brindando orientación a los pasajeros que solicitan información de cómo proceder ante esta situación.
Indecopi reitera su vocación de servicio a la ciudadanía en casos como el que atraviesan los pasajeros de Peruvian Airlines.

Además, insta a la aerolínea a responder con sus obligaciones para con los pasajeros y brindar la información de vuelos programados con boletos vendidos para preparar el plan de contingencia y asistencia a los pasajeros.

Los canales de atención del Indecopi son: teléfono: (01) 224-7777, 0800-4-4040 (desde teléfono fijo) para llamadas desde regiones. Correo electrónico: sacreclamo@indecopi.gob.pe . También, aplicación gratuita para teléfonos Android “Reclamos Indecopi”.

 

Compartir

Leer comentarios