Arequipa

Ingresantes a UNSA deben regularizar expedientes hasta el 14 de agosto

6 de agosto de 2020
Ingresantes a la Unsa deben regularizar su matrícula

Los últimos ingresantes a la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa que no logren regularizar sus expedientes en los plazos previstos perderán todos sus derechos de continuar sus estudios de acuerdo a los reglamentos establecidos.

El proceso de regularización de los documentos se inició el pasado lunes y tendrán plazo para hacerlo hasta el próximo 14 de agosto, de acuerdo al cronograma establecido y su cumplimiento les permitirá realizar su matrícula de forma virtual, para lo cual cuentan con su Código Único de Ingresante – CUI y correo electrónico institucional.

Los ingresantes deben adjuntar declaración Jurada descargada de la web de la UNSA debidamente llenada y firmada, fotocopia del Documento Nacional de Identidad – DNI y recibo de pago de derechos por 81.00 soles en el Banco de Crédito del Perú: Agencia, Cuenta UNSA Virtual o Agente, cuenta Nro. 2854, debiendo proporcionar el número de DNI como código bancario y efectuar el pago días antes de la fecha programada.

Por la emergencia sanitaria nacional decretada por el Gobierno central por el COVID-19, el Consejo Universitario de la UNSA en sesión extraordinaria acordó modificar el cronograma del año académico 2020 a través de Resolución Nro. 0305-2020 del 11 de mayo, estableciendo el periodo de matrículas en la modalidad virtual del Semestre 2020-B del 17 al 21 de agosto.

Las actividades académicas del Semestre B, continuarán en la forma virtual a través de la Plataforma de la UNSA de la Dirección Universitaria de Tecnologías de la Información y Comunicación – DUTIC, que se iniciarán el 31 de agosto y culminará el 24 de diciembre.

La UNSA se convirtió en la primera Universidad del país en iniciar el año  académico de forma virtual y de realizar los exámenes virtuales de admisión de pregrado y posgrado, convirtiéndose en la pionera en el desarrollo de actividades no presenciales en todos los aspectos, como trabajo remoto, atención virtual, entre otras disposiciones que hacen que la Casa Agustina continúe realizando sus funciones y brinde el servicio de formación profesional a cerca de 24 mil estudiantes de pregrado de los 59 Programas de Estudios.

Compartir

Leer comentarios