Agricultura

Ingreso libre en Campo Albergo Sambambaias

13 de marzo de 2020

Más de un centenar de Caballos de paso participaran en el I Concurso de los Amigos del Caballo Peruano de Paso La Joya 2020, en honor al destacado criador Arequipeño Ing. José Miguel Rivas Vizcarra.

Este evento se llevara a cabo en el Campo Albergo de SAMBAMBAIAS de La Joya los días sábado 14 y domingo 15 de marzo siendo el ingreso totalmente libre.

Por ser una raza de caballos única en el mundo y que encanta con su brío y elegancia de su cabellera y distinguido caminar y por querer descentralizar la organización de estos concursos en los diversos distritos de la región es que en esta oportunidad y en el marco de la inauguración de este evento (10.00 am.) se desarrollara un homenaje especial al Ing. José Miguel Rivas Vizcarra, destacado criador del caballo peruano de paso resaltando su denodado trabajo durante toda su vida de este magnífico animal que nos motiva sobre todo a las nuevas generaciones de familias de agricultores para que sigan su crianza.

Esta actividad es organizada por la Asociación de Criadores y Propietarios del Caballo Peruano de Paso de Chilina encabezado por su presidente Claudio Caballero Garcia y que contara con la participación del destacado juez internacional Sr. Renzo Crolle Claux.

Compartir

Leer comentarios