Distritos

Inician construcción de moderno coliseo valuado en S/2 millones

27 de octubre de 2020

La Municipalidad Distrital de Cayma puso en marcha el proyecto mejoramiento del servicio recreativo y deportivo en el sector de Casimiro Cuadros II y alrededores, que contempla la construcción de un moderno coliseo cerrado.

El alcalde, Jaime Chávez Flores, en acto simbólico, dio inicio a los trabajos que permitirán brindar zonas de esparcimiento a los pobladores, reduciendo los índices de delincuencia al incrementar la práctica del deporte en los niños, jóvenes y adultos. Asimismo, se mejorará la calidad de vida de la población caymeña.

La obra demandará una inversión de S/2 millones 397,618.45 mil y contempla la construcción de dos módulos de dos niveles destinados para ambientes de servicios higiénicos para damas y varones, gimnasio, tópico, vestidores, duchas, cafetería, almacén, boletería y guardianía.

Está previsto, además, construir veredas, una losa multideportiva en un área de 450 m2, graderías de expectación en ambos lados. Se edificará un cerco perimétrico incluido un cerco metálico frontal y malla de protección en la zona lateral e instalación de baranda metálica interior. El área verde será grass, plantones y árboles.

Contará con 4 bancas de concreto y madera, instalación de 11 juegos recreativos para niños, instalación de 5 basureros de fibra de vidrio, dos arcos y tablero deportivo, colocación de bases para malla de vóley e iluminación en las áreas de circulación.

La ejecución de los trabajos demandará un plazo de 120 días.

Compartir

Leer comentarios