#Negocios y Empresarios

Instalan cámara de desinfección a fin de combatir el coronavirus

5 de julio de 2020

La desinfección está garantizada gracias a la ayuda de personal capacitado.

Pensando en el bienestar y seguridad de sus pacientes, los Policlínicos Espíritu Santo de Arequipa y Lima han instalado en la puerta de ingreso de sus instalaciones una cámara de desinfección de ozono con el objeto de contrarrestar la propagación de la COVID-19.

Para el caso de la Ciudad Blanca, los modernos equipos fueron colocados en sus locales de Alto Selva Alegre y Palacio Viejo, mientras que, en la capital se hizo lo propio en los ambientes de El Agustino.

Personal calificado garantiza que todas las personas que ingresan a sus instalaciones pasen por esta cámara de desinfección para evitar la propagación del virus.

Son alrededor de 15 segundos que cada persona debe permanecer en la cámara de desinfección a fin de garantizar una limpieza completa. Es preciso destacar que está comprobado que esta máquina de desinfección esto no ocasiona ningún tipo de alergia, daño, irritación u otro a las personas.

Estas cámaras de protección realizan desinfección en seco convirtiendo el oxígeno del medio ambiente, en ozono para desinfectar la indumentaria de todas las personas que ingresan a los policlínicos, con el fin de eliminar y controlar la infección por contaminación externa.

“Estos sistemas de protección cumplen con las normas técnicas y recomendaciones sanitarias y no tiene efectos residuales, como sucede con los desinfectantes químicos”, se destacó.

AMBIENTES

Por otra parte, se resaltó también el uso de un equipo de peróxido de hidrógeno para la desinfección de ambientes en los Policlínicos Espíritu Santo, como medida preventiva ante la COVID-19.

Compartir

Leer comentarios