Arequipa

Instruirán a emprendedores para expandir sus negocios

19 de junio de 2019
Evento para emprendedores.

Los emprendedores arequipeños tendrán la oportunidad de aprender a expandir su empresa o consolidar sus negocios, gracias a los múltiples consejos que brindará la Asociación de Exportadores (Adex), como parte del “VI Congreso Internacional de la Macro Región Sur: Innovación y emprendimiento en la era digital”.

El evento es posible a través de Adex Escuela, y se concretará hoy en las instalaciones del Instituto del Sur (Isur), ubicado en la avenida Salaverry 301 Vallecito, desde las 08:30 horas.

En la inauguración estarán el presidente de Adex, Alfonso Velásquez Tuesta, y otros líderes gremiales quienes brindarán información sobre el nuevo contexto para los emprendimientos en la era digital, experiencias y retos de los emprendimientos femeninos, importancia de la innovación en el mundo empresarial actual, oportunidades de financiamiento para empresas que buscan consolidación, entre otros.

El congreso está dirigido a empresarios, emprendedores, profesionales, directivos, gestores y operativos de empresas e instituciones relacionadas con las actividades de comercio exterior. Además de graduados, egresados y estudiantes de los últimos ciclos de las especialidades de administración de empresas, finanzas y negocios internacionales, ingeniería logística, ingeniería industrial, entre otros.

PONENCIAS
Se darán ponencias como “Neo-Emprendimiento: Claves para emprender en la era digital”, “Farsas y mitos del emprendimiento en Start Ups”, “Emprendimiento woman power”, “Desafiando en ADN de las personas innovadoras y emprendedoras”, “Radiografía de un emprendimiento exitoso”, “Oportunidades de fondos para emprendimientos”, entre otros.

Entre los conferencistas destacan el director de Innovación y transformación corporativa en AmbideXtro, Ivan Juscamaita; la co-funder de Delirio Lab, Pamela Gonzales; la gerente de Incubagria, Brenda Costas; el coordinador de innovación e internacionalización de Adex Escuela, Joel Alcalde; el gerente de Operaciones de Ancestral Tech (Chile), Christian Aravena; el director de Distinto Escuela Disruptiva, Daniel Marzal y el coordinador de Proyectos de innovación y startups en 1551 Incubadora de Empresas Innovadoras, Alvaro Echevarría.

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios