Internacional

Lean las críticas a Star Wars: El despertar de la fuerza

18 de diciembre de 2015
Lean las críticas a Star Wars: El despertar de la fuerza
Salieron las primeras críticas de Star Wars: El despertar de la fuerza y hasta el momento es un éxito en los medios de los Estados Unidos.
 
Metacritic le da un puntaje de 81, mientras que Rotten Tomatoes le otorgar una aprobación del 94%. Qué dice la crítica, aquí se lo contamos.
 
The Guardian: “Hay muy pocas películas que me agoten facialmente después de sonreír durante 135 minutos, pero ésta es una de ellas (…) Dentro del cine, sentí algo que no recordaba desde mis 16 años: no saber si estallar en lágrimas o en aplausos”.
 
The Hollywood Reporter: “Lo mejor que se ha hecho de Star Wars en los últimos 32 años (…) ‘The Force Awakens’ insufla nueva vida y energía a la venerada saga resucitando antiguos placeres y apuntando en prometedoras nuevas direcciones”
 
The Wall Street Journal: “‘Star Wars: The Force Awakens’ apela tanto a su viejo como a su nuevo público y abarca generaciones con aplomo (…) Simplemente, ve a verla. Te encantará”
 
Telegraph: “La película de Abrams sacude a Star Wars de su letargo, y reconecta con su pasado largamente añorado. Que lo consiga tan inmediata y gozosamente es, quizás, el mayor gran alivio del año cinematográfico”
 
The New York Times: “Las grandes noticias sobre ‘Star Wars: The Force Awakens’ son…¡que es buena! (…) [J.J.Abrams] no sólo ha hecho una película para los verdaderos fans, ha hecho una película para todo el mundo (o casi todo)”
 
Variety: “Revigorizando la franquicia con un bienvenido arrebato de energía, calidez y emoción (…) J.J.Abrams parece haber tenido las tres películas originales muy presentes cuando se embarcó en este monumental nuevo proyecto”
 
Compartir

Leer comentarios