Internacional

LOS ÚLTIMOS MOVIMIENTOS A DÍAS DE COMENZAR LA PREMIER LEAGUE

2 de agosto de 2016
LOS ÚLTIMOS MOVIMIENTOS A DÍAS DE COMENZAR LA PREMIER LEAGUE
No quedan ni dos semanas para el evento más importante del fútbol británico y considerada por muchos la mejor liga de fútbol profesional a nivel mundial: el próximo 13 de Agosto darán comienzo los encuentros que abrirán la temporada inglesa y ya están preparadas todas las apuestas a la Premier League en William Hill. El primer encuentro, entre Hull y Leicester, ya refleja unas cuotas favorables al segundo (3.60 a 2.05), y lo mismo sucede hasta el día 15. Todos los partidos de la primera jornada cuentan con unas expectativas por parte de los entendidos en fútbol.
 
Los pronósticos más feroces los tenemos para el Manchester City contra el Sunderland, en el que la diferencia es de 1.22 a 13.00, más de 10 posibilidades de éxito para el Manchester. En el caso del Bournemouth contra el Manchester United, también son los de Manchester quien tienen pronósticos de éxito en una proporción de prácticamente tres veces más. Para el Arsenal contra el Liverpool la cosa está muy igualada con una ligera tendencia a que el local se lleve la victoria, y el Chelsea contra el West Ham, último partido de la jornada, pronostica una clara ventaja para el primero con casi cuatro opciones más que su rival.
 
Aun con todo esto preparado, el mercado de fichajes sigue dando de qué hablar: Jamie Vardy, quien fue tentado por el Arsenal, finalmente se mantiene en el Leicester, decisión de la que presume y que anima a su compañero Riyad Mahrez a secundar. Mourinho tampoco esconde su decisión ante Bastian Schweinsteiger, a quien ha enviado a entrenar con el filial del Manchester United y con quien no contará para esta Premier. El Manchester City está muy cerca de contar con Leroy Sané, procedente del Shalke 04, quien se encuentra en la ciudad para las pruebas médicas y por el que el club de Guardiola podría llegar a pagar 50 millones de euros. Otros diez millones más les pediría el Everton por Stones, también con un pie dentro del club. El West Ham también contará con Joathan Calleri, quien ha jugado como delantero en el Boca y en el All Boys. No se descartan pues algunos movimientos más en los diez días restantes hasta el comienzo: aún pueden venir cambios muy interesantes.
 
Compartir

Leer comentarios