Internacional

Orlando para adultos: consejos para divertirte si eres mayor de edad

19 de junio de 2018

A la hora de pensar en Orlando como destino turístico, seguramente lo relacionamos con vacaciones en familia y parques infantiles. Sin embargo, este fascinante punto turístico ubicado en el estado de Florida, tiene mucho para ofrecer al momento de planear un viaje de adultos. A continuación, compartimos algunos consejos para disfrutar de esta maravillosa ciudad llena de sorpresas.

Aventurarse en los parques temáticos

Si bien los parques de diversiones se relacionan de manera directa con los más pequeños, en Orlando dista mucho de ser así. Los numerosos parques de atracciones dispersos a lo largo de todo el territorio de la ciudad son una invitación a conectarse con la alegría y la aventura que muchas veces los adultos dejan de lado. De hecho, numerosas atracciones y excursiones en Orlando no son aptas para menores, por ejemplo Magic Kingdom y Epcot, entre otras. En estos sitios se encuentran montañas rusas, recorridos, shows y actividades acuáticas sólo disfrutables al 100% por los más grandes.

Dar un paseo por un centro gastronómico de excelencia

Esta ciudad no es sólo adrenalina y diversión, sino también sede de uno de los mayores placeres para todo buen viajero: la gastronomía. Declarado recientemente como uno de los sitios preferidos de los Estados Unidos por los amantes de la buena cocina, Orlando despliega una amplia carta a la hora de degustar platos gourmet, probar menús exóticos y disfrutar de un servicio de altísima calidad. Tanto los restaurantes como los bistró o eclécticos mercados, forman parte de numerosos recorridos gastronómicos que se convierten en puntos obligatorios a la hora de explorar lo más exclusivo que la ciudad tiene para ofrecer.

Aprovechar las noches en la ciudad

Por suerte, las atracciones no se limitan a la luz del día, Orlando ofrece también interesantes recorridos para cuando baja el sol. En las zonas comerciales de la ciudad abundan los bares que invitan a degustar la coctelería más sofisticada. Además de probar tragos originales, pueden tomarse clases en modalidad workshop, una actividad por demás entretenida para realizar entre amigos o en pareja. Por otro lado, es posible permanecer dentro de los parques al caer la noche, dado que muchos de ellos, como Universal Studios, ofrecen actividades nocturnas para sus visitantes.

Dar un paseo por los espacios verdes

Para muchos viajeros, las atracciones que incluyen campo abierto y espacios verdes comprenden sus actividades preferidas. En este caso, recorrer el Lake Eola Park, ya sea caminando o en bicicleta, es una alternativa espléndida. Mediante un programa municipal de uso de bicicletas, se puede recorrer la totalidad del parque, asistir a clases de yoga comunitarias y probar delicias naturales ofrecidas por productores de la zona. Existe también una opción de mayor adrenalina en el Gatorland, parque repleto de pantanos, con una tirolesa y lagartos que pueden observarse en su hábitat natural.

Hacer un listado de la totalidad de los atractivos de Orlando implicaría un compendio interminable. Por eso en estos cuatro consejos sólo se sintetizan algunas de las más llamativas actividades que hacen de Orlando un destino fabuloso para recorrer tanto por niños como por adultos.

Compartir

Leer comentarios