Campañas

Internos de Socabaya confeccionan camisetas por Copa América

12 de junio de 2019

El inicio de la Copa América Brasil 2019 también ha entusiasmado a los internos del penal de Socabaya que ya iniciaron la confección de 500 camisetas de la Selección Peruana de Fútbol y de los otros equipos participantes.

La fiebre del fútbol sudamericano se inicia este viernes, y para no desentonar con el evento deportivo internacional los aficionados tienen la oportunidad de adquirir las camisetas de la selección del Perú.
En esta ocasión los internos del penal de Socabaya confeccionan 500 camisetas, 400 del Perú y 10 de cada país sudamericano. Las prendas deportivas estarán disponibles en el bazar del Inpe de la calle Siglo XX.

Los precios van desde los 15 hasta los 35 soles para los adultos, y 10 soles para los niños, en ambos casos hay camisetas de todas las tallas.

Las prendas son elaboradas por internos del programa Construyendo Rutas de Esperanzas y Oportunidades (CREO). En Socabaya 88 conforman este grupo dedicados a los talleres, entre ellos confecciones.

El objetivo del programa CREO es encargarse del tratamiento de internos jóvenes (de 18 a 29 años de edad) primarios que llevan un régimen de vida caracterizado por el orden, disciplina y responsabilidad, permitiendo a su vez desempeñarse en actividades laborales en forma efectiva y así lograr su reinserción en la sociedad.

El Inpe invita a la población arequipeña no perder la oportunidad de tener una camiseta de la Selección Peruana, con un material de calidad, buen acabado y a un módico costo.

Compartir

Leer comentarios