Arequipa

Intervienen a 10 personas en bar donde se ejercía la prostitución

14 de junio de 2020

El operativo policial se realizó en un local ubicado en el pasaje Los Rosales en JLByR.

Agentes del Área de Trata de Personas de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron un local donde presuntamente funcionaba un bar informal donde se estaría ejerciendo la prostitución clandestina.

El operativo policial se realizó en un local ubicado en el pasaje Los Rosales n.° 123 2do piso, del distrito de José Luis Bustamante y Rivero. En el inmueble funcionaba un bar conocido como El Safari. El lugar estaba abierto al público en general encontrándose en la puerta al vigilante Erick D. G. (27) de nacionalidad venezolana.

Al ingresar al inmueble se pudo apreciar ambientes con varias mujeres que presuntamente eran damas de compañía, algunas libando licor con varones.

Inicialmente se detuvo al administrador de la barra del bar y quien realizaba presuntamente el registro de los servicios que prestarían las mujeres. Fue identificado como Jhon M. A. Otros tres hombres también fueron intervenidos.

Los policías identificaron a ocho mujeres que supuestamente ejercían el meretricio, entre ellas había dos jovencitas de nacionalidad venezolana. Al momento del operativo quisieron fugar por un callejón.

Al ser entrevistados voluntariamente los varones indicaron que habrían acudido a dicho local a libar licor con féminas las cuales eran damas de compañía, así como obtener servicios sexuales y que tal información para acudir a dicho bar habría sido por taxistas y amigos.

Por lo mencionado, al encontrar elementos de convicción los cuales comprobarían que se ejercería presuntamente la prostitución clandestina se procedió con la detención de Jhon M. A. y de Erick D. G., por el presunto delito contra la libertad en su modalidad de proxenetismo y por el delito de violación de medidas sanitarias. Asimismo, intervinieron a las mujeres.

Compartir

Leer comentarios