Arequipa

Intervienen a 65 personas al interior de un bar

12 de octubre de 2020

Agentes de la DIVINCRI intervinieron a 65 personas que ingerían licor dentro de un bar ubicado en la calle San Francisco del Cercado. En este lugar detuvieron a dos personas que portaban celulares robados.

El operativo se realizó el sábado por la noche, cuando agentes del Área de Robos ingresó al local Doctor Shot, ubicado en la segunda cuadra de la calle San Francisco, donde se intervino a un total de 65 personas entre damas y varones.

Los intervenidos se encontraban libando en las mesas sin respetar el distanciamiento social, además no usaban la mascarilla obligatoria.

Entre los intervenidos 11 personas no portaban su documento nacional de identidad, siendo trasladados al DIVINCRI para el control de identidad e imposición de la infracción y sanción respectiva por no contar o rehusarse a cumplir con la identificación dispuesta por los miembros de la Policía Nacional Del Perú.

Del mismo modo detuvieron por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación de celular a las personas de Nadhia L. L. y Renato P. M. Lo cual se comprobó mediante consulta el sistema de OSIPTEL.

También, se intervino al administrador del local identificado como Antonio N. V. por incumplimiento de las medidas sanitarias. Aunque se activó la fase 4 de la activación económica en Arequipa, continúa prohibido el funcionamiento de bares y discotecas, además de las reuniones sociales, familiares y fiestas donde no se cumple el distanciamiento social obligatorio. 

No obstante, las advertencias, la población desafía las normas y acude a locales en forma clandestina para aplicar actividades prohibidas por la Ley para contener la pandemia del coronavirus.

Compartir

Leer comentarios